Ir diréctamente al contenido

Quiénes Somos

Fecha de publicación 27/02/2018

Cerem es un grupo empresarial que inició su actividad en 1977. Está integrado por profesionales de la formación, la consultoría y la formación a medida para Empresas.

En 1983, evolucionando como institución académica, Cerem fue autorizada por el Ministerio de Educación y Ciencia como Entidad Educativa para impartir programas de actualización y perfeccionamiento para Directivos, creándose la Escuela Internacional de Negocios y desarrollando sistemas avanzados de formación. Para ello adquirió varios edificios en Madrid, además de crear delegaciones en toda España, consiguiendo una posición de liderazgo y convirtiéndose en la escuela líder referente de la formación a distancia para Directivos.

El modelo de formación se basó en la generación de capacidades y habilidades aplicadas a las necesidades del mundo empresarial. Rápidamente fue valorada por las empresas y los alumnos, tanto por la gestión, orientación y alta calidad de sus programas como por su orientación a la práctica profesional.

Muchos de sus más de 180.000 antiguos alumnos ocupan puestos de responsabilidad en empresas y dan testimonio de la excelente formación y el apoyo recibidos.

Actualmente Cerem abarca los campos siguientes: Formación, consultoría, formación a medida para empresas y organización de Conferencias.

Misión: Comprometidos con el desarrollo de competencias y habilidades directivas.

Visión: Ser líderes transmitiendo experiencias que se ejecutan para formar Empresarios, Directivos, Emprendedores.

Formación Avanzada: Construimos el futuro de la formación. Innovamos y reinventamos.

  •          40 años de historia con más de 180.000 alumnos.
  •          Formación online, semipresencial y presencial.
  •          Formación especializada para Empresas, Instituciones y Organismos Públicos.

 

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 001167 del 16 de noviembre de 2018.

Ir directamente al inicio de esta página